La ingravidez de N. Hayashi

En esta era en la que Internet es una fuente inagotable de imágenes (muchas de ellas atractivas, mas no significativas), concebidas por una cantidad siempre creciente de artistas visuales/digitales, el trabajo de Natsumi Hayashi destaca por 3 razones fundamentales: 

  • Excelente solvencia técnica
  • Poderosa carga estética
  • Imaginación y creatividad aparentemente ilimitadas

Más allá de lo "cool" o "chidas" que sus fotos puedan parecerte, esta inspirada joven japonesa ha  creado un portafolio delirante, emotivo, a través del cual nos demuestra que es posible realizar el sueño de volar. Así, como lo lees, aunque  esta habitante de Tokyo, quien comparte su vida con dos felinos,  prefiere llamarlo "levitar".
 
En su bien diseñado website, Natsumi comparte todos sus secretos para que cualquier colega  interesado (y dedicado) pueda lograr los mismos efectos, además de una  alucinante técnica para apreciar algunas de sus imágenes en 3D... sin lentes  de por medio.
 
Sé que te mueres por conocer a esta chica cuyo alias (Yowayowa) significa, extrañamente, "débil o frágil". No esperes más... y sigue haciendo fotos.

 

RGS

Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad

img_21c4584e3ff658a81476a1a9c9a168b4d69112fa[1].jpg