La magia de A. Lebedev

"Conceptual, emotivo y trascendente"... así es como la intro de este website fantasioso y romántico describe el trabajo de Ashley Lebedev, una joven y talentosa artista de la lente que a sus 27 años ha desarrollado un estilo personal que en mucho se relaciona con las esferas del sueño, el mito y la literatura fantástica de J.R.R. Tolkien y C.S. Lewis, por mencionar sólo a un par de autores.

Su manejo de la luz, la textura y el color, además de su depurada técnica y hábil manejo de los programas de manipulación digital, en combinación con un muy bien diseñado sitio de Internet, nos permiten adentrarnos en el mundo femenino y asombroso de esta fotógrafa que decidió abandonar el ámbito comercial para ilustrar sus obsesiones por medio imágenes "emocionales, atmosféricas y nostálgicas", como se ha descrito su trabajo desde el 2007.

Lebedev está convencida de que la imagen es capaz de brindar alivio al enfermo, inspirar a los desalentados y salvar a los que están perdidos. ¿Por qué se atreve a decir tal cosa? Simplemente porque, según sus propias palabras, es como la autora lo experimentó en su propia vida.

Sigue haciendo fotos...

R.

3604379247_97edd18139[1].jpg
3808918928_09bfd0ab59[1].jpg